CATEGORIAS

2k3a9267 editar

VICTORIA + HOMERO

No me puedo ni imaginar lo difícil que es encontrar al fotógrafo para tu boda, una de las decisiones más complicadas puedo pensar, a que voy con esto, ellos son Vicky & Homero, a ellos los conocí cuando fuimos parte ( como fotógrafos ) de la boda de su hermana mayor Vero, una boda la cual le tenemos mucho cariño y me es increíble y agradezco infinitamente a las familias que nos hacen parte de sus grandes momentos una y otra vez, es algo que como fotógrafos les agradezco siempre ! Llegar a su casa fue revivir aquellos momentos pasados, una familia viajera y amantes del café así que desde que cruzamos la puerta nos recibieron con un café colombiano para agarrar fuerzas, Victoria siempre a sido una chava muy reservada y nos encantó la transformación que tuvo, se podía sentir esas felicidades y esas ganas de llorar de alegría con cada minutos que pasaba, sus padres dando como siempre consejos y ese apoyo incondicional que nadie más puede dar fue parte durante el arreglo de Vicky, además hay un integrante más de la familia que es para ella es su gran amor, así es, hablamos de Lola ! La perrita más loca que podrán conocer, al momento de vestirse y salir de la recámara, Lola fue y se sentó sobre ella como diciendo no te vayas ! No dejó sola a Vicky ni por un segundo, eso es amor ! Pasando el tiempo llegó la hora de correr a las fotografías y no pude existir mejor lugar para captar ese amor que se tienen que MUNE y su terraza increíble, era una noche de invierno cercana a navidad así que el atardecer nos regaló unas fotos de postal y luces muy padres de fondo, a pesar del fuerte viento y frío eso nunca detuvo a esta pareja que estaba 100% dispuesta y enamorada a seguir así que después de una buena helada pasamos a una ceremonia religiosa muy especial, donde hubo llantos, sonrisas y mucha alegría y esto fue hasta el fin de esta gran boda, amigos disfrutando la noche, festejando el amor de este par que contagiaban el amor a todos los invitados ! Sin más que decir te invito a que veas y te envuelvas en esta historia de amor !

2k3a3563 editar

DORELY + JAVIER

Toda boda tiene su historia, su estilo y sus personajes, Dorely & Javier desde el primer día que los conocimos fue una pareja explosiva, risas, bromas, juegos, nos mostraron que el amor es más que romance, el amor es vida y vaya que lo dejaron muy en claro, originarios de Reynosa, México, decidieron unir sus vidas en Monterrey, al llegar al hotel no encontramos una vibra de nervios, al contrario, todo era risas y felicidad como debe ser una boda ! Los sentimientos a flor de piel no dejaron de aparecer, mientras Dorely y su mamá recordaban cosas, se daban consejos hasta llegar a unas lágrimas queriendo no dañar el maquille, la verdad amé la vibra familia que se encontraba en ese momento, después nos tocó visitar a Javi quien después de confesarnos todo lo que había pasado para poder llegar a su boda no dudo en mantenerse feliz y positivo, su momento lleno de nostalgia pero lleno de recuerdos, fotografías que marcaban la presencia de personas muy especiales. Santiago N.L. fue el lugar para registrar tal evento con su iglesia que enamoró por completo a ambos, había un ambiente increíble y aún ni comenzaba la fiesta ! Todo estaban con unas ganas enormes de celebrar a la feliz pareja pero, primero las fotos así que decidimos recorrer el hermoso Santiago y capturarlos con sus grandes escenarios, fuera nervios fueron mis primeras palabras y no dudaron en hacerlo, una sesión llena de romance, coqueteo y sonrisas que nunca faltaron! Al llegar a la recepción nos encontramos con un jardín hermoso, lleno de velas y una atmósfera romántica, todos estaban listos para su gran entrada y la fiesta ! Y pues mejor los dejo que vean tan solo un poco de lo que documentamos en esta gran boda de Dorely & Javier Hotel Holiday Inn Monterrey Planner Infinity Planners Recepción Princess Wedding Gardens

2k3a6186 editar

JUSTYN + CUCO

Todas nuestras parejas tienen algo especial en nosotros pero, ésta boda en especial para mí en lo personal es muy importante, después de muchos años de trabajo de aprendizaje y de hacer bodas fue la primer boda destino que me tocó realizar, no saben la emoción que sentí al momento que Cuco se contacta conmigo y me comienza a decir que quiere que seamos sus fotógrafos, esa sensación siempre es muy padre pero, cuando me dice ... nos casamos en Illinois USA mi corazón latió como casi nunca y les juro sentí un mini infarto al saber que nos íbamos fuera de México ! Siempre que voy a conocer por primer vez a una pareja nueva mis nervios están al 100 y en este caso no fue la excepción, la única diferencia es que mis nervios duraron 4 horas de vuelo! Al llegar a Chicago nos recibe Justyn con quien hicimos química al instante hablando de muchas cosas de foto y del nervio de la boda, durante el trayecto nos conocimos un poco más hasta llegar a su casa dónde Cuco no esperaba junto a unos amigos de él y ahí fue donde comenzamos a hablar más sobre la boda ! Desde ese momento entendí muchas cosas y el porque su boda iba a ser especial, al día siguiente fuimos rumbo al hotel dónde ambos estaban muy contentos, Justyn un poco nervioso pero relajado a fin de cuentas, se sentía ese amor de una forma tan fuerte, no solo de ellos sino de todos los que estaban ahí, era una armonía que es increíble. Al llegar a la ceremonia conocimos a ambas familias quienes de inmediato lograron unirse y combinar culturas, cabe aclarar Justyn y su familia nacida en USA y Cuco y su familia de México, eso fue lo que me encantó de su boda, una mezcla de ambos, platillos, baile, conocer culturas diferentes y disfrutar la vida sin importar nada más ! La ceremonia estuvo llena de risas, lágrimas y mucho humor al estilo latino ! Un lugar increíble con personas maravillosas, logré conocer tantas personas, tantas historias y es increíble como el amor hace hasta lo imposible por seguir.

® GERARDO OYERVIDES, ALL RIGHT RESERVED.