DORELY + JAVIER

DORELY + JAVIER

2k3a3563 editar 2k3a3563 editar
 Toda boda tiene su historia, su estilo y sus personajes, Dorely & Javier desde el primer día que los conocimos fue una pareja explosiva, risas, bromas, juegos, nos mostraron que el amor es más que romance, el amor es vida y vaya que lo dejaron muy en claro, originarios de Reynosa, México, decidieron unir sus vidas en Monterrey, al llegar al hotel no encontramos una vibra de nervios, al contrario, todo era risas y felicidad como debe ser una boda ! Los sentimientos a flor de piel no dejaron de aparecer, mientras Dorely y su mamá recordaban cosas, se daban consejos hasta llegar a unas lágrimas queriendo no dañar el maquille, la verdad amé la vibra familia que se encontraba en ese momento, después nos tocó visitar a Javi quien después de confesarnos todo lo que había pasado para poder llegar a su boda no dudo en mantenerse feliz y positivo, su momento lleno de nostalgia pero lleno de recuerdos, fotografías que marcaban la presencia de personas muy especiales.

Santiago N.L. fue el lugar para registrar tal evento con su iglesia que enamoró por completo a ambos, había un ambiente increíble y aún ni comenzaba la fiesta ! Todo estaban con unas ganas enormes de celebrar a la feliz pareja pero, primero las fotos así que decidimos recorrer el hermoso Santiago y capturarlos con sus grandes escenarios, fuera nervios fueron mis primeras palabras y no dudaron en hacerlo, una sesión llena de romance, coqueteo y sonrisas que nunca faltaron!

Al llegar a la recepción nos encontramos con un jardín hermoso, lleno de velas y una atmósfera romántica, todos estaban listos para su gran entrada y la fiesta ! Y pues mejor los dejo que vean tan solo un poco de lo que documentamos en esta gran boda de Dorely & Javier

Hotel Holiday Inn Monterrey
Planner Infinity Planners
Recepción Princess Wedding Gardens
 

® GERARDO OYERVIDES, ALL RIGHT RESERVED.