JUSTYN + CUCO

JUSTYN + CUCO

2k3a6186 editar 2k3a6186 editar
 Todas nuestras parejas tienen algo especial en nosotros pero, ésta boda en especial para mí en lo personal es muy importante, después de muchos años de trabajo de aprendizaje y de hacer bodas fue la primer boda destino que me tocó realizar, no saben la emoción que sentí al momento que Cuco se contacta conmigo y me comienza a decir que quiere que seamos sus fotógrafos, esa sensación siempre es muy padre pero, cuando me dice ... nos casamos en Illinois USA mi corazón latió como casi nunca y les juro sentí un mini infarto al saber que nos íbamos fuera de México !

Siempre que voy a conocer por primer vez a una pareja nueva mis nervios están al 100 y en este caso no fue la excepción, la única diferencia es que mis nervios duraron 4 horas de vuelo! Al llegar a Chicago nos recibe Justyn con quien hicimos química al instante hablando de muchas cosas de foto y del nervio de la boda, durante el trayecto nos conocimos un poco más hasta llegar a su casa dónde Cuco no esperaba junto a unos amigos de él y ahí fue donde comenzamos a hablar más sobre la boda ! Desde ese momento entendí muchas cosas y el porque su boda iba a ser especial, al día siguiente fuimos rumbo al hotel dónde ambos estaban muy contentos, Justyn un poco nervioso pero relajado a fin de cuentas, se sentía ese amor de una forma tan fuerte, no solo de ellos sino de todos los que estaban ahí, era una armonía que es increíble.

Al llegar a la ceremonia conocimos a ambas familias quienes de inmediato lograron unirse y combinar culturas, cabe aclarar Justyn y su familia nacida en USA y Cuco y su familia de México, eso fue lo que me encantó de su boda, una mezcla de ambos, platillos, baile, conocer culturas diferentes y disfrutar la vida sin importar nada más ! La ceremonia estuvo llena de risas, lágrimas y mucho humor al estilo latino ! 

Un lugar increíble con personas maravillosas, logré conocer tantas personas, tantas historias y es increíble como el amor hace hasta lo imposible por seguir.

® GERARDO OYERVIDES, ALL RIGHT RESERVED.